Disminuye los costos de riesgo de crédito a través procesos de evaluación automáticos y eficientes.

Balance Pyme

Balance Pyme

Genera un balance y estado de resultados a partir de la información de declaraciones de IVA (F29) e impuestos (F22) contenida en la carpeta tributaria del SII, obteniendo un input estandarizado y de fácil entendimiento para el proceso de evaluación.

Evaluador Pyme

Evaluador Pyme

Genera de forma automática una evaluación integral de tus clientes o prospectos Pyme. Solución que pone a disposición de tus Ejecutivos un rating e informe de evaluación en línea, que permitirá mejorar la relación riesgo-retorno y la productividad comercial, a través de la automatización y mayor objetividad del proceso de evaluación de riesgo.

:valuador Factoring

Evaluador Factoring

Cuantifica la relación comercial de los deudores de facturas con tus clientes, entregando un rating e informe de evaluación en línea, el cual se complementa con la evaluación del cliente Pyme. Permite mayor agilidad en los procesos de evaluación y verificación de clientes y facturas.

Score Personas

Score Personas

Refunde y procesa la información de renta, demográfica, transaccional y comportamiento de personas, entregando un score e informe de evaluación en línea. Permite mejorar la relación riesgo-retorno y la productividad comercial, a través de la automatización y mayor objetividad del proceso de evaluación de riesgo.