Aumenta las ventas en forma eficiente aprovechando todos los beneficios que permite la digitalización.

Plataforma Factoring​

Factoring Digital

Solución que permite a tus clientes simular operaciones, solicitar financiamiento y realizar cesión electrónica de facturas de forma muy simple. Se integra fácilmente con tus procesos de negocio actuales, generando mayores ventas y menores costos.

Evaluación

Evaluador Factoring

Genera de forma automática una evaluación integral de tus cedentes, deudores y facturas. Solución que entrega un rating e informe de evaluación en línea, que permitirá mejorar la relación riesgo-retorno y la productividad comercial, a través de la automatización y mayor objetividad del proceso de evaluación de riesgo.

Pricing

Pricing

Mejora el margen de cada nueva venta a través de un proceso automático y eficiente, que hace objetivo el proceso de asignación de precio para cada nuevo negocio. Precios más idóneos para cada cliente generan procesos de venta ágiles, eficientes y rentables.

Campañas

Campañas

Obtén mayor proactividad y productividad de los canales de venta con campañas y targets de direccionamiento comercial. Permite administrar ofertas personalizadas a clientes e incluye reportes de gestión y efectividad en línea.