Mejora la conversión de ventas al disponer de procesos de enrolamiento simples y ágiles.

Onboarding

Onboarding Digital

Solución de enrolamiento digital a través de la cual tus nuevos clientes podrán registrar y validar su identidad en línea y de forma muy simple, con la confianza que asegura el uso de Firma Electrónica Simple o Avanzada y cumpliendo con todos los requerimientos legales y normativos correspondientes.

Integracion información

Integración de Información

Recolectamos e integramos información desde múltiples fuentes reputadas, públicas y privadas, para facilitar tus procesos de onboarding, evaluación y venta. Datos limpios y confiables son el primer input para agregar valor a los procesos.

Estado Situación

Estado de Situación

Tus clientes podrán generar y firmar un estado de situación digital de forma muy simple. Prellenamos los datos conocidos y posteriormente el cliente valida, complementa y firma a través de un proceso semi-automático y digital. Una mejor experiencia para tus clientes a través de un proceso ágil y eficiente.

Beneficiarios Finales

Beneficiarios Finales

Declaración digital de los beneficiarios finales de personas jurídicas, en cumplimiento con la Circular N° 57 de la Unidad de Análisis Financiero (UAF). Prellenamos los datos conocidos y posteriormente el representante legal valida, complementa y firma digitalmente.

Carpeta Tributaria SII

Carpeta Tributaria SII

Podrás leer y procesar de forma simple una carpeta tributaria. Lectura en línea desde el SII o importación desde un archivo PDF validado digitalmente. El resultado es un archivo con datos tabulados de fácil procesamiento que disminuye el riesgo operacional en forma eficiente.